q Preguntas Frecuentes – The Premium Beef

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

En esta misma página web, haciendo click encontrarás la tienda online donde podrás seleccionar los productos que deseas comprar. Una vez añadidos todos los productos en tu carro, podrás realizar el pago online y decidir cuando y cómo quieres recibir los productos.

Hacemos todo lo posible para entregar los pedidos en un máximo de 48 horas laborables. Cada vez que se mande un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico después del pago de la compra.

Los productos vienen envasados al vacío con su embalaje y condiciones específicas para cada producto. Si el pedido se recoge en tienda os entregaremos los productos ultracongelados. En el caso de pedir transporte en frío se mandará con SEUR, por lo que se mandarán en frío y por lo tanto, el producto no llegará en casa ultracongelado sino en fresco. En este caso, se recomienda consumir el producto en menos de 7 días y no recomendamos volver a congelarlo. 

La zona de entrega cubierta por nuestra tienda online es de todo Catalunya.

El pago de las compras se realizan con tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa, Mastercard y American Express.

En el caso que se denegue la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

1. SEUR frío para mandar a domicilio: este método de transporte es gratuito a partir de 250€ de compra. Los pedidos inferiores tendrán un coste de transporte extra de 12€. Estos envíos serán en frío y por lo tanto, el producto no llegará en casa ultracongelado sino en fresco.

2. Recogida en tienda The Premium Beef: si lo recogéis es totalmente gratuito. Las recogidas en tienda son de lunes a viernes de 13.00 a 17.00 en la dirección Calle Puigbarral 44H, 08227 Terrassa (Barcelona).

Si recoges el producto ultracongelado en tienda, puede poner los productos en el congelador para que no se rompa la cadena de congelado. Si se manda por SEUR, recibirá el producto en fresco (no congelado) y recomendamos consumir en menos de 7 días, conservándolo siempre en la nevera y no recomendamos en ningún caso volver a congelar. 

Contactarnos enviando un email a info@thepremiumbeef.com con tu número de pedido. 

0